Durante el miércoles, un niño de 13 años fue asistido en el Hospital Regional Pasteur tras sufrir varias mordeduras de un perro de raza dogo.
Concretamente, el hecho habría ocurrido en calle Costa Rica al 1300, en el sector sudeste de la ciudad de Villa María. El menor tenía lesiones de mordida en el pie derecho, en el muslo derecho y también en el antebrazo izquierdo, por lo que debieron hacerle puntos de sutura.
El niño pudo regresar a su domicilio y que está fuera de peligro, aunque están encendidas las alarmas para que si hubiese algún síntoma fuera de lo normal, rápidamente pueda volver al Pasteur para seguir siendo asistido.
Asimismo, tendrá que volver el viernes al nosocomio para ponerse todas las vacunas preventivas que se dan en casos de mordeduras de perro. Los testimonios indican que fue un animal de raza dogo, esto no fue corroborado por la gente del Hospital.
Cabe recordar que el pasado 9 de julio una niña de 15 años falleció como consecuencia del ataque de un dogo. La trágica historia se registró en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el barrio Estación Flores.
La fiscalía de Instrucción de la ciudad capitalina, a cargo de Luis Micheli, imputó al dueño del perro, José Luis Nieto, por “homicidio simple y lesiones leves con dolo eventual”. Se trata de una carátula más grave que la original, que fue de “homicidio y lesiones culposas”.
Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.