Villa María, viernes 3 de abril de 2026

Para tener en cuenta: mañana habrá cortes de luz en varios barrios de Villa María

Durante las últimas horas, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció unos cortes de luz por mantenimiento y mejoras que tendrán lugar mañana en Villa María.

Concretamente, entre las 06:00 y las 10:00 no habrá suministro eléctrico en el sector de los barrios La Arboleda, Valle Escondido, Área 158, Aeropuerto, Las Margaritas y Mariápolis.

Por otra parte, de 6:00 a 6:15 y de 9:45 a 10:00 se registrarán cortes de luz en los barrios Felipe Botta, Solares del Norte, Francisco García, Carlos Pellegrini, Ameghino, Lamadrid, Centro Norte, Bello Horizonte, San Nicolás, Portal de Bs. As., San Martín y Malvinas Argentinas. así como para el sector del Nicolás Avellaneda comprendido entre las calles Intendente Maciel – bulevar Vélez Sársfield, Patagones, Salta, Intendente De la Colina y San Juan.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Buscan reactivar la línea de transporte que una a Villa María con Saira

ambesso

¡Olvídalo, mejor olvídalo! Una jovencita detenida en Las Olmos por caer a lo de su ex

ambesso

Fuerte choque en Villa Nueva: un motociclista con fractura expuesta

ambesso

Choque fatal en la ruta 10: murió una motociclista de 27 años

ambesso

En Villa Nueva también homenajearon a los héroes de Malvinas

ambesso

Una Kangoo chocó contra un poste de luz en la periferia de Villa Nueva

ambesso