Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Pedro Maldonado asumió la Departamental Río Segundo ¿Quién queda en Villa María?

A través de un parte de prensa, la Departamental Río Segundo informó que Pedro Maldonado asumió como deje, y de esta manera se conoció que nuestra Departamental San Martín quedó sin su jefe. Cabe recordar que tiempo atrás también se fue el subjefe Maximiliano Funes, quien asumió en otra departamental de la provincial.

El comunicado:

Se informa a la Comunidad, que a partir de la fecha el COMISARIO MAYOR MGTR. PEDRO GUSTAVO MALDONADO, asume en el cargo de DIRECTOR de la Unidad Regional Departamental Río II.

Asimismo, se hace extensivo el cordial saludo a los distintos medios de Prensa y a la sociedad en general, destacando que es prioridad en esta nueva gestión el sostener y mejorar los distintos Operativos de Seguridad, utilizando de manera eficaz y eficiente cada uno de los Recursos Humanos y materiales de esta U.R.D. RIO II; a su vez, se van a reforzar los lazos de confianza y de trabajo mancomunado entre los vecinos, las autoridades de gobierno y las distintas instituciones, a los fines de brindar una mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos de todas las localidades y ciudades que conforman esta Departamental.

Ante la consulta de este medio, se supo que, provisoriamente, Edilberto Martínez, queda a cargo, no como jefe, sino hasta tanto se resuelva la situación en nuestra departamental.

Te puede interesar

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli

Allanamiento por juego clandestino en Noetinger

lpierantonelli