Durante el fin de semana, fue dañado el cartel que señala la presencia de un bar de avenida Alem y debajo se encontró un charco de sangre, aunque se desconoce que fue lo que aconteció en el lugar.
Concretamente, el establecimiento se ubica entre las calles Buenos Aires y Santa Fe. Villa María Ya! tomó conocimiento de esta situación tras recibir un mensaje de una lectora, que envió una foto en donde se podía ver en el ingreso a este comercio y a otro de un rubro diferente una especie de círculo de vidrio roto, apreciándose después que era la mencionada señalización.
En este marco, desde el medio se consultó con los comerciantes del sector y afirmaron que desconocían lo que pasó, aunque el domingo, cuando hacían el habitual recorrido, advirtieron que estaba la mancha de sangre y el cartel roto. Sin embargo, desconocen si fue a consecuencia de una pelea o una herida registrada en quien haya roto la señalización.
Finalmente, cabe destacar que no se registró una denuncia al respecto, de manera que lo que haya ocurrido no se judicializó.
Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:
Imágenes sensibles:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.