Villa María, miércoles 18 de febrero de 2026

Perdió una mochila con su iPhone y documentos: ofrece una recompensa de 50 mil pesos

El pasado viernes, una vecina de la ciudad sufrió la pérdida de su mochila y ahora ofrece una recompensa de 50 mil pesos para recuperarlo.

Concretamente, relató a Villa María Ya! que su pertenencia tiene color negro y posee el logo de una empresa de turismo, así como que en su interior se encuentra una billetera rosa con documentación, su pasaporte y un teléfono iPhone 12 (foto ilustrativa), que contiene correos electrónicos con estudios clínicos en su interior.

Asimismo, indicó que la mochila fue extraviada aproximadamente a las 7 sobre calle López y Planes, en barrio Ameghino, en tanto que manifestó que ya realizó la denuncia policial correspondiente y que el teléfono se encuentra completamente bloqueado.

Finalmente, cabe señalar que los documentos se encuentran a nombre de Mayra Alejandro Altamirano y que pueden ser devueltos a su propietaria contactando el siguiente número de teléfono: 3534410924

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa. Crédito: xataka.

Te puede interesar

VIDEO: Invasión de cangrejos en el parque de Villa Nueva

ambesso

Llaman a los testigos del atropello de Stella Maris Giorgis en Leones

lpierantonelli

Un año sin Lían: reprograman la marcha por en Ballesteros por los festejos de Carnaval

lpierantonelli

75 vehículos secuestrados el fin de semana, incluído un camión

lpierantonelli

26 personas detenidas a lo largo del finde largo

lpierantonelli

Robaron a punta de cuchillo y luego intentaron sobornar a los policías

lpierantonelli