Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Piden la elevación a juicio contra el ex legislador Oscar González

Se dictó el requerimiento de elevación a juicio por la causa que acusa al ex legislador Oscar González de homicidio Culposo Agravado y Lesiones Culposas Agravadas.

Dicho requerimiento consta de 459 fojas, y la causa en soporte papel se encuentra compuesta de nueve cuerpos de actuaciones más dos cuerpos de prueba.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, para la realización del requerimiento se han tenido en cuenta los dictámenes periciales accidentológicos realizados tanto por el perito oficial de la Seccion Accidentologia Vial de Policía Judicial, como por los peritos de control de la parte querellante y defensora, la aclaratoria a la pericia accidentológica oficial, y el informe de reconstrucción virtual.

Estos se incorporaron a la causa para ser valorados junto al resto de medidas probatorias recabadas tales como numerosos informes técnicos, declaraciones testimoniales y amplia prueba informativa, documental y pericial.

La investigación comenzó el sábado 29 de octubre de 2022, después de que se produjera el siniestro en el Camino de las Altas Cumbres, a tan solo algunos kilómetros de la localidad de Mina Clavero.

Ese día, González estrelló su camioneta BMW X1 contra el Renault Sandero en el que viajaba Alejandra Bengoa junto a sus hija, Marina, y una amiga de esta llamada Alexa. Producto del accidente, Bengoa falleció a sus 56 años.

Caso Oscar González: la Fiscalía recibió los informes periciales

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Así cayeron los tipos que habrían amenazado a una vecina con un arma de juguete

ambesso

Recuperó su moto robada y agradeció a Villa María Ya!

lpierantonelli

Aguantadero de basura, motos robadas y ladrones

lpierantonelli

VIDEO: así se les inunda la casa cada vez que llueve

lpierantonelli

Ante las críticas e insultos, la respuesta de un «trapito»

lpierantonelli

Se agotaron las entradas para la primera noche del Anfi

lpierantonelli