Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Precios Justos: hoy venden pescado en el Municerca 8

Hoy el programa Precios Justos tiene lugar en la esquina de Buchardo y Lisandro de la Torre, en el sector del Municerca 8, donde comercializan pescado hasta las 14.

Precisamente, desde el municipio informaron que los productos se venderán serán el filet de merluza y el medallón de merluza, en ambos casos con un precio de 900 pesos por kilogramo.

Foto: Municipalidad de Villa María.

Ya vendieron más de cuatro mil kilos de mercadería

Por otra parte, desde la comuna informaron que entre marzo y abril el programa Precios Justos comercializó 4.150 kilos de carne de mercadería, cuyos costos totales equivalen a un ahorro mensual de 1.879.000 pesos, con un diferencial del 35% con otros puntos de venta.

En este sentido, detallaron que en los meses se realizaron tres instancias de comercialización de pescado fresco en las que se vendieron 1.100 kilos, dos de pollo con 1.400 kilos comercializados, tres de cerdo con un registro de 1.500 kilos vendidos y uno de quesos, donde las ventas fueron por un total de 150 kilos. En todas las ediciones, fueron abastecidas con los productos alrededor de 1.600 familias villamarienses.

Finalmente, señalaron que el programa implementado desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio tiene por objetivo alcanzar múltiples ediciones en todos los MuniCerca de la ciudad, donde los vecinos pueden comprar productos provenientes de distribuidores locales.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso