Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Premios Laureus: Messi y la Scaloneta fueron los mejores del mundo

Lionel Messi ganó esta lunes su segundo premio Laureus como Mejor Deportista del Año, en reconocimiento a su labor con el seleccionado argentino y la conquista histórica del Mundial de Qatar 2022.

Messi asistió a la gala en el Pavilion Vendôme de París, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, para recibir el galardón que también obtuvo en 2020, convirtiéndose en el primer futbolista y el primer argentino en lograrlo.

«Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta gala. Es un honor compartir honor con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía, que fue ganar el Mundial con mi selección. Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera», manifestó Messi, en la noche que la «Scaloneta» fue elegida como Equipo del Año.

Mientras se define su futuro futbolístico, porque en junio próximo finalizará su contrato con Paris Saint Germain, el capitán argentino se acordó de Barcelona, club que pretende repatriarlo a mitad de año.

Messi sumó un nuevo premio a su rica trayectoria futbolística y certificó la importancia del año 2022, donde se consagró campeón del mundo con Argentina y además fue elegido el mejor futbolista del campeonato.

Además, la selección argentina de fútbol fue elegida como el Mejor Equipo de 2022, considerando todas las disciplinas.

Te puede interesar

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto

Marihuana: Secuestran tres kilos de “Yerba”

agaletto