Con el objetivo de fortalecer la cercanía entre el municipio y los residentes de la ciudad, se llevó a cabo un exhaustivo relevamiento de los MuniCercas y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Villa María. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del intendente Accastello de construir un municipio más accesible y receptivo a las necesidades de la comunidad, informaron.
La jornada de supervisión contó con la participación de funcionarios municipales y concejales de la ciudad, quienes iniciaron la evaluación en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) ubicado en la intersección de las calles Salta y La Quiaca, en el barrio Nicolás Avellaneda. En este lugar, se inspeccionaron las instalaciones del MuniCerca 1, que alberga al CAPS, al Centro Vecinal y al jardín maternal del barrio.
Durante el recorrido, encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, y acompañado por el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti, la Secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, y la concejal Yaslil Oses, se mantuvieron conversaciones con los profesionales y trabajadores que desempeñan sus funciones en el lugar. Además, se abordaron temas relacionados con las inquietudes planteadas por los residentes del barrio.
La visita no solo permitió identificar el estado de las instalaciones, sino que también se avanzó en el registro de las principales demandas de la comunidad. Este relevamiento se traducirá en una agenda de gestión que buscará dar respuestas efectivas y oportunas a las necesidades expresadas por los vecinos y vecinas.
📲 Información de servicio: