La Policía de Villa Nueva arrestó esta madrugada a un joven de 29 años de edad, quien se habría resistido a ser identificado por los uniformados y luego a ser aprehendido.
Según la crónica de la Departamental General San Martín, el suceso ocurrió cuando los efectivos lo abordaron para identificarlo y conocer los motivos de su presencia, ya que sus características resultaban similares a las aportadas en las averiguaciones de un hecho delictivo.
Sin embargo, el sujeto habría reaccionado por la negativa, por lo que fue detenido aproximadamente a las 05:45 en calle Deán Funes al 300, en el barrio Sarmiento de Villa Nueva, por ser supuesto autor del delito de “resistencia a la autoridad”.
Cabe mencionar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 2, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de Carolina Ardissino.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
