Villa María, viernes 10 de abril de 2026

Reclamos por baldíos que son caldo de cultivo para alacranes

Vecinos de distintos barrios reclaman por terrenos baldíos sin mantenimiento que son caldo de cultivo para alacranes, mosquitos y otras alimañas.

Las siguientes imágenes corresponden a una casa abandonada ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 1200, en Villa Nueva. Si bien no se trata de un lote baldío, se puede observar el estado de abandono en cuanto a la poda.

La vecina que envió las fotos comentó que allí habrían tirado a un perro muerto que emanó un olor desagradable durante varios días, y que además de allí provienen alacranes y ratas.

Otro reclamo similar vino desde el barrio Botta, en Villa María. De un terreno baldío ubicado sobre la calle Rawson al 2700 habrían salido alacranes que ya picaron a un perro y a un niño que debió ser trasladado al Hospital Pasteur.

Según comentó quien se comunicó con este medio, iniciaron varios trámites de intimación para desmalezamiento, pero nunca obtuvieron resultados.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Se reprograma la 1° fecha del Circuito Cordobés de Skate en Villa Nueva

lpierantonelli

Sábado a la mañana con cortes de luz en barrios de Villa Nueva

lpierantonelli

Villa Nueva: denuncian que la Policía dejó huir a un tipo que dormía en un auto ajeno (VIDEO)

ambesso

Confirman que el “chumbo” era de juguete

ambesso

Choque en las afueras de Villa Nueva: un auto terminó en un canal y su conductora en el Hospital

ambesso

Una motociclista herida tras un choque en el sudeste cordobés

ambesso