Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Robaron 100 placas de bronce de un cementerio y los atraparon

Fueron recuperadas en Río Cuarto unas 100 placas de bronces robadas de un cementerio, la denuncia se realizó en la localidad de General Cabrera.

El hecho se registró esta mañana cuando una empleada municipal denunció la sustración de más de 80 placas, a partir de esto se realizó un trabajo que implicó el esfuerzo de varias organizaciones y centros de monitoreos.

Finalmente se realiza un allanamiento en Río Cuarto y se secuestran 100 placas de bronce y un vehículo involucrado en el robo para luego realizar las “actuaciones de rigor”.

Se destaca en el parte de prensa policial la colaboración del personal de la comisaría de General Cabrera, el centro de monitoreo y brigada de investigaciones de La Carlota y Río Cuarto.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero

Mundial 2026: presencia villamariense en el banderazo previo a Argentina-Austria (VIDEO)

ambesso

Locura en el interior provincial: un joven habría atacado a su hermano con un machete

ambesso