Villa María, lunes 25 de septiembre de 2023

Robaron 100 placas de bronce de un cementerio y los atraparon

Fueron recuperadas en Río Cuarto unas 100 placas de bronces robadas de un cementerio, la denuncia se realizó en la localidad de General Cabrera.

El hecho se registró esta mañana cuando una empleada municipal denunció la sustración de más de 80 placas, a partir de esto se realizó un trabajo que implicó el esfuerzo de varias organizaciones y centros de monitoreos.

Finalmente se realiza un allanamiento en Río Cuarto y se secuestran 100 placas de bronce y un vehículo involucrado en el robo para luego realizar las «actuaciones de rigor».

Se destaca en el parte de prensa policial la colaboración del personal de la comisaría de General Cabrera, el centro de monitoreo y brigada de investigaciones de La Carlota y Río Cuarto.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

¡Último momento! Suspenden el juicio contra «Pampero» y la concejal Vivó

ambesso

¡Se hizo pis!: Un Colectivo COATA varado en Etruria

agaletto

Elecciones: Ibarra fue reelecto en Oliva

agaletto

General Deheza: encanan a dos perdiceños que habrían estado remamados

ambesso

Elecciones 2023: Capitani contó cuál es el modelo de gestión que quiere

ambesso

Quini 6: 13 apostadores ganaron más de $5.000.000

agaletto