El comisario Diego Gallo se refirió en una entrevista sobre dos hechos importantes del fin de semana, un robo piraña y el ataque de un taxista a otro conductor.
En contacto con la periodista Patricia Gatti, mencionó el hecho en que un grupo de menores de edad ingresaron a un kiosco ubicado sobre ruta pesada.
Habrían sido unos 6 o 7 jóvenes de entre 14 y 15 años, uno de ellos tenía un cuchillo para reducir a la pareja que se encontraba atendiendo y el resto ingresó en patota para robar.
Según las palabras del comisario, robaron chocolates, bebidas alcohólicas y cigarrillos, elementos que posteriormente fueron recuperados cuando lograron detener a dos de ellos.
Esto se dio de manera casi inmediata a la fuga del kiosco, ya que “a dos cuadras” había una patrulla vigilando.
Por último, Gallo expresó su tristeza al referirse a la edad de los delincuentes y mencionó que se trabaja en la identificación del resto de los participantes.
Por otro lado, se registró un hecho de violencia luego de producirse un accidente vial entre un taxi y un auto.
Sucedió el sábado por la tarde, cuando el taxista luego de recibir el impacto de un Renault Logan agredió físicamente con un “elemento contundente” al conductor del otro vehículo e incluso al mismo auto.
Por ese motivo el taxista de unos 58 años debió ser detenido por cometer los delitos de lesiones leves y daño.
Escuchá la entrevista completa: