Villa María, sábado 25 de mayo de 2024

Roentgen relanzó el Circuito Integral Ginecológico

El Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes pone en marcha un nuevo servicio pensado para optimizar el tiempo que le demanda a la mujer la realización del chequeo anual: Sacás un turno, te hacés todos los estudios, en el mismo lugar y en solo en una mañana.

Roentgen lanzó un nuevo servicio pensado para ofrecer una solución rápida, completa y efectiva: el Circuito Integral Ginecológico (CIG).

El Centro Médico y de Diagnóstico por Imágenes diseñó esta nueva propuesta pensando en aquellas mujeres que deben hacerse el chequeo anual ginecológico, pero no cuentan con el tiempo suficiente para lidiar con turnos y consultas.

A partir de ahora, el Circuito Integral Ginecológico es la solución.

Esta propuesta permite acceder a todas las consultas, estudios y análisis necesarios, sacando un solo turno, resolviendo todo en una mañana, y en su solo lugar. Siendo, de esta manera, más fácil, cómodo y rápido.

Pero, además, contando también con una asistente personalizada que guiará a través de WhatsApp a la paciente durante todo el proceso, respondiendo incluso consultas y brindando el apoyo que requiera.

Julio Tabares, Cóordinador Médico de Roentgen, y Raúl Ramos, Jefe de Quirófano, resaltaron que una de las causas más comunes por el que las mujeres postergan e, incluso, muchas veces dejan de hacerse el chequeo anual ginecológico, está relacionada con la falta de disponibilidad de tiempo.

“Esta es una manera de optimizar el tiempo. También hay que tener en cuenta que Roentgen recibe a muchas pacientes de la región, por lo que esto es una gran solución para que resuelvan todo en unas horas”, resaltó Tabares.

Ramos, hizo hincapié en la importancia de realizarse todos los estudios incluidos en el nuevo servicio de Roentgen, porque “son los necesarios para realizar un diagnóstico precoz de todas las patologías prevalentes en la mujer”.

¿Qué incluye el Circuito Integral Ginecológico?

  • Consulta con el ginecólogo
  • Papanicolao
  • Videocolposcopía
  • Mamografía (a mujeres mayores de 40 años)
  • Ecografía mamaria
  • Ecografía transvaginal
  • Análisis clínicos completos y ampliados (para valoraciones de otras patologías)

Todos los resultados le serán enviados por WhatsApp a la paciente en un máximo de 48 horas. Además de ponerle a disposición el link e instructivo del acceso al portal para poder ver las imágenes.

Tabares, a su vez, explicó que “todo el proceso va a estar supervisado por un ginecólogo de Roentgen, pero todos estos estudios van a ser enviado a los profesionales de cabecera de cada paciente”.

“El fin de esta propuesta es la prevención y el diagnóstico precoz”, puntualizó Ramos, “porque hace del control anual, tan necesario para la mujer, algo sencillo”.

“Hay que darle valor a lo preventivo, desde Roentgen estamos permanentemente haciendo campañas para la detectar y diagnosticar a tiempo las diferentes patologías. Prevenir es curar”, subrayó Ramos.

Todas estas prácticas tienen cobertura con las diferentes obras sociales y mutuales. Y, en el caso de hacerlo en forma particular, serán beneficiadas con un descuento del 10% en alguna práctica de Roentgen Estética.

Para turnos

Whatsapp: wa.me/5493534012133

Online: www.roentgen.com.ar

Telefónicos: 0353 464-8585

Te puede interesar

Narcos Juárez: Sujeto detenido por vender marihuana y cocaína

lpierantonelli

Puntos habilitados para pagar el estacionamiento medido sin usar la app

lpierantonelli

Necrológicas sábado 25 de mayo de 2024

lpierantonelli

Villa Nueva comenzó los festejos del 25 de Mayo con el acto protocolar

lpierantonelli

Se llevó a cabo el acto oficial por el 25 de Mayo en Villa María

lpierantonelli

La industria pyme cayó un 18,3% interanual en abril

lpierantonelli