En un operativo conjunto entre la policía de Córdoba y Santa Fe, se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de Rosario que permitieron desarticular una red vinculada a robos rurales.
Los procedimientos se realizaron el miércoles de la corriente semana resultado de una investigación liderada por la Patrulla Rural de Marcos Juárez a raíz de un ilícito ocurrido el pasado 28 de enero en la localidad de General Roca.La intervención contó con la participación del personal de la Patrulla Rural Sureste, el Grupo Especial G.O.T. y la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario.
Durante los procedimientos llevados a cabo en distintos domicilios, los efectivos lograron secuestrar una camioneta tipo pick up y once teléfonos celulares, elementos que según las fuentes “son claves para el avance de la causa”.
Además del secuestro de dichos elementos, el personal policial recuperó varios artículos que habrían sido robados, como elementos de pesca, vajillas de bronce e hidrolavadoras. También hallaron herramientas como taladros, cuchillas, amoladoras, martillos, prolongaciones y barretas, una balanza, entre otros. Todos estos fueron trasladados y puestos a disposición del magistrado interviniente de la ciudad de Marcos Juárez.
Información de servicio:
