Villa María, viernes 24 de mayo de 2024

Salió el tráiler del documental de Zoe: Sale Companys y Villa María

Salió a la luz el tráiler del documental de Generación Zoe producido por Netflix. En el mismo sale la fiscal Juliana Companys y pueden verse imágenes de Villa María.

También sale el ex vicepresidente de la organización, Maximiliano Batista, el informático Javier Smaldone, quien declaró como testigo en la causa y evidenció la estafa en Twitter entre otros protagonistas y actores de reparto en esta historia real.

El título del producto audivisual es “El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe”. Recordamos que la organización piramidal en cuestión llegó a manejar millones de dólares y terminó siendo una de las estafas más grandes de los últimos tiempos.

El epicentro de estos hechos se dio en Villa María cuando la fiscal de instrucción del segundo turno, la Dra. Juliana Companys, tomo acción en contra de los cabecillas de Zoe en esta ciudad, la familia más tarde conocida como “Clan Álvarez”.

Estas primeras denuncias y acciones desencadenaron los sucesos que culminaron con la detención de Leonardo Cositorto en manos de la Interpol y su extradición desde República Dominicana.

La megacausa por estafa y asociación ilícita cuenta en total con 26 imputados. Si bien aún no hay fecha para la audiencia, la fiscal Companys ya pidió la elevación a juicio.

Generación Zoe: Cositorto a juicio

 

Te puede interesar

Le preguntamos a los villamarienses por las últimas andanzas del Presidente Javier Milei

lpierantonelli

Municipales vs Municipalidad: La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

lpierantonelli

Una villamariense recuperó la libertad y pocos días después volvió a caer presa

Noticias Villa Maria Ya

¡Villa María llegó a Netflix! Ya está disponible el documental sobre Generación Zoe

ambesso

Más de 300 bailarines participarán de la “Caminata de la Revolución”

ambesso

Detenido en San Francisco (No era Harry, el sucio)

agaletto