Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Se conformó la Junta Electoral Municipal, ahora deben definir cuándo serán las elecciones

Concejales aprobaron la integración de la Junta Electoral Municipal que estará presidida por el Juez Federal de Villa María, Roque Ramón Rebak.

Además, los doctores Héctor Hugo Paschetto (Juez Municipal de Faltas), Juan Manuel Poncio miembro propuesto por “Hacemos Unidos por Córdoba” y Mauricio Pavignano miembro propuesto por “Vamos Villa María” se desempeñarán como vocales titulares.

Mientras que como Vocales Suplentes participarán los doctores Ana María Becerra miembro propuesto por “Hacemos Unidos por Córdoba”, Hugo Alfredo Castro miembro propuesto por “Vamos Villa María” y Julio César Aliciardi (Juez Municipal de Faltas).

Ahora, resta que la Junta Electoral defina cuál será la fecha de las elecciones en Villa María.

Orden del día

Por otra parte se aprobó el proyecto por el cual se instituye el día 27 de Mayo de cada año como el “Día de la Prevención y Visibilización de la Violencia en el Noviazgo”. Se dispone la realización de campañas de concientización, reflexión y dialogo, orientadas a jóvenes y que tiendan a la prevención de situaciones de violencia por motivos de género.

Además, en la Sesión Ordinaria que comenzó pasadas las 13 horas, los concejales ratificaron convenios de prestación de servicios con las cooperativas: 7 de Febrero, La Sustentable y 23 de abril.

Te puede interesar

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya

Choque en bulevar Alvear y Entre Ríos: dos personas trasladadas

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Accidente fatal: operario cae de 10 metros de altura

agaletto

Marihuana: Secuestran tres kilos de “Yerba”

agaletto