El club Deportivo Alianza lanzó un comunicado en contra de “Tati” Rodríguez, presidente del Tribunal de Penas que aplicó una dura sanción.
La pena se dio en función de lo ocurrido en la 7° fecha de la Liga Villamariense de Fútbol, cuando Alianza abandonó el campo de juego cuando jugaba contra Unión de Arroyo Algodón luego de que el árbitro cobrara un penal a favor del segundo.
Concretamente, la sanción fue la suspensión de seis partidos para 10 jugadores (restan tres), un partido para otro jugador, dos partidos para otro jugador, tres partidos para otro jugador (resta uno), en todos los casos aplicando el art. 188, y la suspensión de 70 días o pago de multa ($924.000) para el DT (art. 188 y 260).
Luego de conocerse la medida, Alianza lanzó un comunicado repudiando la decisión y al presidente del Tribunal de Penas, Eduardo “Tati” Rodríguez:
“Entendemos que esta sanción sería arbitraria y persecutoria, dejando en claro que no se mide con la misma vara a todos los clubes”, se difundió desde el club.
Además, se instó a Rodríguez a renunciar a su puesto para que este sea tomado por alguien “más idóneo”, y no se dudó en calificarlo como “un cáncer enquistado”.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.