En el lapso de los últimos 4 días, la policía recuperó en distintos lugares de Villa María y Villa Nueva seis motos robadas.
La primera se recuperó en la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 23:45 horas, en el barrio Residencial América de Villa Nueva. Allí se encontró una Guerrero Trip de 110 c.c. abandonada en la vía pública, la cual había sido sustraída momentos antes en esta misma ciudad.
En la madrugada del viernes, siendo aproximadamente las 03:50 horas sobre Avda. Perón al 1500 en el barrio San Justo, personal policial realizó un control en un estacionamiento de motocicletas y allí encontró una Corven, modelo Energy de 110 c.c, con pedido de secuestro por robo desde octubre del 2025.
En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 01:30 horas, entre las calles Müller y Buenos Aires y dentro del marco del Operativo del Recorrido Peñero, se secuestró una Honda, modelo XR-150 de c.c. al descubrirse que tenía pedido de secuestro por robo desde abril de 2024.
El domingo, a las 04:30 horas aproximadamente, se encontró entre las calles Pueblos Originarios y Lisandro de la Torre, en barrio Ramón Carrillo, una Yamaha, modelo FZ de 150 c.c., con pedido de secuestro desde junio del año pasado; se iniciaron averiguaciones para establecer la identidad del conductor que abandonó el rodado y huyó cuando los uniformados procuraron su control.
También el domingo pero por la noche, aproximadamente a las 23:40 horas, en proximidades de la intersección de calles Santa Fe y Bruno Ceballos y nuevamente dentro del marco del Operativo del Recorrido Peñero, se secuestró una Honda Wave de 110 c.c. con pedido de secuestro desde octubre de 2023.
Finalmente, en la madrugada de este lunes, siendo aproximadamente las 03:00 horas, en el marco del mismo Operativo de Seguridad y en proximidades de las calles Avda. Naciones Unidas y Bv. Italia, se secuestró una Honda Biz de 110 c.c. con pedido de secuestro desde abril del año 2012.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.






