Villa María, miércoles 22 de mayo de 2024

Se viene la cuarta edición del Foro de Emprendedores y Líderes Sociales

El próximo sábado 4 de mayo, se realizará la cuarta edición del Foro de Emprendedores y Líderes Sociales (FELS) en la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno de Villa María.

Precisamente, se trata de una jornada de desarrollo personal destinada a jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, que comenzará a partir de las 09:00. Es importante señalar que tiene un cupo limitado de 100 partícipes, que tendrán la oportunidad de conectar con experiencias de referentes en liderazgo social y poner en práctica habilidades blandas mediante actividades y desafíos que promueven el liderazgo y el autoconocimiento para emprender.

Desde la organización señalaron que las inscripciones están abiertas y que quedan libres los últimos lugares. El formulario se encuentra disponible a través de este enlace, una vez enviada la respuesta el equipo se contactará para confirmar su inscripción. (https://linktr.ee/FELSVM)

Por otra parte, destacaron que FELS también es compartir y aprender en equipo, es por ello que quiénes participen podrán intervenir en dinámicas enfocadas a pensar y trabajar en conjunto, a fin de resolver situaciones problemáticas que se les presenten para llegar a un objetivo en común.

Asimismo, resaltaron que este tipo de actividades los conecta con gente nueva, con opiniones diferentes y sobre todo, con personas que los motivan a fijar su camino y encontrar sus propias metas. También el foro tiene como objetivo visibilizar las herramientas que posee la ciudad, que son muy valiosas y tienen mucho para ofrecer.

El evento contará con la participación de Roberto Avilia, conferencista para jóvenes emprendedores desde hace 25 años y gestor de realidades; Madelaine Montagner, de Industrias Cormetal; Andrés Brarda, director artístico de Teatro de Herejes; Trinidad Rosina, síndica del Consejo Central de Juventudes de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), y Juan Pablo Inglese, Presidente del Concejo Deliberante de Villa María.

Si bien para los asistentes es gratuito, FELS cuenta con un sistema de becas, en donde instituciones y empresas de la ciudad pueden participar como patrocinadores del evento, aportando el valor de lo que saldría el ticket para cada asistente.

Finalmente, resaltaron que el evento es posible gracias a la participación de dichas empresas, ya que el equipo organizador es independiente. Además, el equipo FELS invita a quiénes quieran sumarse y colaborar para que los jóvenes de la ciudad puedan acceder a un evento de calidad en donde adquieran herramientas y experiencias para alcanzar sus objetivos y promover el desarrollo emprendedor y de liderazgo. Para esto pueden contactarse a través de su instagram @felsvm.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

lpierantonelli

Jairo cantará en Villa Nueva el 25 de Mayo

lpierantonelli

Los Olmos: cae un tipo que habría amenazado a sus familiares y tirado piedrazos a una casa

ambesso

Detuvieron a un joven y a una mujer por robar una moto en barrio Lamadrid

ambesso

Realizan poda correctiva sobre calle Mendoza

ambesso

Otro choque en la autopista: cinco personas hospitalizadas

ambesso