Desde hoy y hasta el jueves, pronostican precipitaciones, niebla y reducción de visibilidad. El finde llegaría aún más frío.
Así lo informó la Junta Municipal de Defensa Civil de Villa María a raíz de los datos del Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba (OHMC).
“Estas condiciones están asociadas al ingreso de una perturbación en niveles medios de la atmósfera, lo cual provocará lluvias, lloviznas, neblinas y bancos de niebla, con disminuciones importantes de visibilidad y calzadas resbaladizas, especialmente durante la madrugada y mañana de los días mencionados”, se comunicó.
Según se informó, se prevén acumulados de entre 10 y 25 mm de precipitación, con posibilidad de valores superiores en zonas puntuales. Se anticipa también la persistencia de condiciones inestables con un ascenso temporario de temperatura el día viernes.
Finalmente durante el fin de semana se espera el ingreso de un frente frío, con un marcado descenso térmico, posibilidad de nevadas en zonas serranas y heladas en sectores suburbanos.
Información de servicio:
