Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Secuestraron un arma de fuego en Oncativo

Durante la mañana del martes, la Policía de Oncativo secuestró un arma de fuego en el marco de un allanamiento.

Precisamente, el procedimiento tuvo lugar en calle Pampa y fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, por una denuncia efectuada por violencia de género. La crónica policial indica que el inmueble pertenece a la persona que fue acusada, un hombre de 43 años, y que desde el lugar se secuestró una pistola Bersa calibre 32 con cargador y municiones.

Por último, cabe señalar que todo lo actuado fue remitido ante el magistrado interviniente.

Foto: Departamental Río Segundo.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental Río Segundo.

Te puede interesar

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero

Mundial 2026: presencia villamariense en el banderazo previo a Argentina-Austria (VIDEO)

ambesso

Locura en el interior provincial: un joven habría atacado a su hermano con un machete

ambesso