Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Seguridad Ciudadana se fue a la banquina

Esta mañana, un móvil de Seguridad Ciudadana terminó en la banquina en la entrada del Vertedero Municipal de Villa María, sobre la Ruta 2.

La imagen fue enviada por testigos del hecho, quienes comentaron que el auto despistó al intentar doblar en la entrada. Los mimos comentaron que afortunadamente los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero

Mundial 2026: presencia villamariense en el banderazo previo a Argentina-Austria (VIDEO)

ambesso

Un tren conducido por un villamariense chocó y arrastró a un auto en la región

ambesso