En una sesión más que exprés, ya que se prolongó durante 22 minutos y 27 segundos, el Concejo Deliberante de Villa María aprobó un nuevo aumento en la tarifa de taxis y otros temas de la orden del día.
Tras el izamiento protocolar de la bandera nacional, el presidente Juan Pablo Inglese (foto) empezó a enumerar los diferentes temas previstos para la sesión de ayer. El punto más importante llegó en la parte final de la sesión, cuando se dio luz verde al citado incremento, tanto en horario diurno como nocturno, que entrará en vigencia cuando lo promulgue el Departamento Ejecutivo Municipal.
Tras esta decisión, la bajada de bandera en horario diurno llegó a los 1.495 pesos, con un adicional de $120 por cada cien metros recorridos o por cada minuto de espera. En tanto, en horario nocturno sólo tomar un vehículo de alquiler tendrá un costo de $1.795, a los que se agregarán $144 por cada cuadra recorrida y $120 pesos por cada minuto de espera.
Por último, cabe mencionar que en la sesión también aprobaron otros proyectos de ordenanza y dos declaraciones de interés.
Información de servicio:
