Villa María, martes 20 de febrero de 2024

Tenis: Cachín debuta en el Córdoba Open

Tenis: Este lunes comienza la primera ronda del Córdoba Open. Debuta el bellvillense Pedro Cachín en el Polo Deportivo Kempes

La jornada comenzará desde las 14 de este lunes en donde se destaca el partido entre Cachín y Ramos Viñolas, campéon de la edición 2022.

Este lunes 5 de febrero comenzará la actividad correspondiente al cuadro principal del ATP 250 Córdoba Open, evento oficial que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

El inicio del main draw, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al gobierno de la provincia de Córdoba, tendrá como protagonistas al colombiano Daniel Elahí Galán (79°) y el español Jaume Munar (75°), que se enfrentarán desde las 14 en el estadio central del Polo Deportivo Kempes.

En tanto, Juan Manuel Cerúndolo (146°), campeón de la edición 2021, cerrará la jornada diurna con Facundo Bagnis (200°), semifinalista en aquella temporada que viene de superar la clasificación.

Pedro Cachín

La jornada nocturna empezará no antes de las 18:30 y cruzará a uno de los favoritos del público, el local Pedro Cachín (72°), y el español Albert Ramos-Viñolas (86°), finalista del ATP 250 Córdoba Open en dos oportunidades (cayó en 2021 y se tomó revancha al consagrarse al año siguiente).

Cachín, oriundo de Bell Ville, se formó en el Club Sport razón por la cual el partido será seguido con interés en Villa María.

Ambos se enfrentaron en la final de Gstaad 2023 que derivó en la primera consagración del bellvillense en el circuito mayor.

La conclusión también incluirá un encuentro protagonizado por tenistas nacionales: Facundo Díaz Acosta (94°) se medirá con la revelación de la sexta edición, Federico Gómez (367°).

El oriundo de Merlo de 27 años superó la clasificación y disfrutará de su estreno en un cuadro principal de un torneo ATP.

El partido restante de la primera ronda verá acción en la cancha 1 y enfrentará al boliviano Hugo Dellien (111°), semifinalista del certamen en 2023, y el brasileño Thiago Seyboth Wild (81°), de acuerdo a la información de Córdoba Open prensa.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Reclamo desde Las Playas por los yuyales llenos de alimañas

lpierantonelli

Vecinos se quejan del estacionamiento provisorio sobre el Vélez Sarsfield

lbonetto

Una mujer tropezó en el centro: sufrió traumatismos de cráneo y rostro

ambesso

San Justo: Una mujer se queja de que la casa de su vecino le trae roedores a la suya

lbonetto

Un colectivo sufrió un principio de incendio: el chofer logró controlarlo

ambesso

“Andá a la p.. que te parió”: Vecino del Sarmiento cansados de los ruidos

lbonetto