Villa María, lunes 30 de marzo de 2026

Tiene ELA y no le llegan los medicamentos: Acude a la solidaridad de la gente

Noelia tiene 45 años y padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Hace ya casi tres meses que no recibe los medicamentos.

“No cuenta con obra social y el tema de la burocracia está haciendo que se demore; hace ya casi 3 meses del último suministro”, comentaron sus allegados, y aseguran que desde el Ministerio de Salud no reciben respuestas.

El medicamento en cuestión es el Edilosiv Ribuzol 50 mg. “Estamos buscando difundir el mensaje para que si hay personas que hayan tenido un familiar o conocido con esa enfermedad y les quedó esa medicación, la puedan donar, ya que es muy costosa”, explicaron a este medio.

“Por medio de la difusión que ha tenido en estos días estamos consiguiendo; ya tiene donado para 20 días, y si Dios quiere en esta semana le estarían llegando de Neuquén y de San Clemente del Tuyú otras 3 cajas más”, sostuvieron.

“Sin embargo no sabemos cuánto tiempo más van a demorar los papeles, por eso seguimos difundiendo el pedido”, agregaron. Para contactarse con la familia de Noelia, comunicarse a los siguientes números: 3534126020  –  3535626005

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un pibe con aliento a escabio habría eludido un control: fue detenido en la región

ambesso

Quedaron filmados: entraron a robar y la damnificada ofrece recompensa para recuperar lo sustraído [VIDEO]

Lucia Flores

Mujeres del espacio “Construir” cierran el mes de la Mujer con diálogo abierto y debate estratégico sobre el futuro de Villa María

ambesso

Liga Villamariense: Yrigoyen mira a todos desde arriba

ambesso

VIDEO: Así es la búsqueda del hombre desaparecido en el río Ctalamochita

ambesso

Un tipo de Buenos Aires detenido por pudrirla en Las Perdices

ambesso