Durante la mañana del miércoles, la Policía de Tío Pujio aprehendió a un joven de 18 años que habría robado elementos desde la escuela Remedios de Escalada.
Precisamente, la Departamental General San Martín relató que el suceso tuvo lugar el pasado domingo y que el sujeto fue detenido ayer, en el marco de dos allanamientos realizados en diferentes domicilios de la región, por ser supuesto autor del delito de “hurto calificado”.
Asimismo, también se secuestró y recuperó una notebook, dos celulares, ropas varias, golosinas y otros elementos, que fueron sustraídos en el momento en el que se consumó el hecho.
Finalmente, cabe destacar que los allanamientos fueron realizados por el personal del Destacamento Tio Pujio y los efectivos de la División Investigaciones, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María Eugenia Barra. Asimismo, en el marco de la investigación ya se habían desarrollado diferentes tareas ordenadas y supervisadas por la magistrada.
Información de servicio: