Villa María, viernes 15 de mayo de 2026

¿Tiroteo en el Francisco García? No, canas practicando en plena madrugada

La pasada madrugada fue dura para los vecinos del barrio Francisco García, ya que pensaron que se llevaba a cabo un persistente tiroteo en la zona.

Los disparos comenzaron a escucharse alrededor de la 1 de la mañana, y comenzó a circular por los grupos de Whatsapp que había mujeres gritando y niños llorando con temor de ser alcanzados por una bala perdida.

Al comunicarse con la policía, tuvieron una respuesta: en el predio de la Escuela Granja se están formando efectivos que integrarán el nuevo cuerpo de Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM).

En teoría, este grupo tiene que formarse para manejar el estrés a cualquier hora del día, y la práctica de anoche incluyó conocer la reacción al escuchar disparos mientras están durmiendo.

También se aclaró que se utilizó munición de fogueo, y que prometen mejorar la implementación de estos cursos para notificar a los vecinos cuando se trata de una capacitación y no de hechos de violencia urbana, además de regular el horario para evitar sustos y disgustos.

Informe de Patricia Gatti

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Las Perdices: arrestan a dos jóvenes, secuestran cannabis y hasta una moto llena de puchos

ambesso

Evoluciona favorablemente el hombre apuñalado en Villa Nueva

ambesso

Aguas de Villa María celebró con un video el Día del Sanitarista

ambesso

La inflación también bajó en Córdoba, aunque estuvo por encima del índice nacional

ambesso

Villa Nueva palpita un gran desfile para el 25 de Mayo: estará presente el Gobernador Llaryora

ambesso

Encanaron a un tipo por vender drogas en localidades del interior cordobés

ambesso