Durante la tarde-noche del miércoles, se produjeron importantes disturbios entre un jugador de Estudiantes de Hernando y dirigentes de Agrario de Corralito, clubes que se enfrentaron por los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Fútbol.
La situación fue dada a conocer por la Departamental Tercero Arriba, quienes relataron que a los 32 minutos del segundo tiempo el árbitro expulsó al futbolista del cuadro hernandense, quien al acercarse al túnel escupió a la hinchada del club “Rojinegro”, que ejercía la localía en su localidad.
Al arribar al vestuario, participó de una riña con el presidente y otro dirigente de Agrario, lo que motivó que la Policía intervenga para separarlos. Según pudieron observar los uniformados, uno de los directivos sufrió una lesión en su rostro, mientras que el jugador fue trasladado en una ambulancia, aunque se negó a ser asistido por los médicos.
Al finalizar el encuentro, que terminó con una goleada 4-1 y clasificación para el club de Corralito, volvieron a generarse disturbios, esta vez entre los futbolistas y dentro del campo de juego, por lo que los uniformados tuvieron que volver a intervenir para calmar la situación. Finalmente, esta serie de incidentes motivó que se iniciaran actuaciones en la Unidad Judicial de la décima circunscripción, con asiento en Río Tercero
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa. Crédito: redaccionrosario.com
