Más de 50 personas participaron de una MasterClass en hamburguesas, realizada en el local Eddie Burgers. La propuesta, impulsada por el Ente Deporte y Turismo, estuvo a cargo de Leo Rojas, del comercio antes mencionado, y Jorge Brancato, del restaurante Salvaje, quienes desarrollaron una clase intensiva sobre la preparación de esta comida.
En el local comercial ubicado en avenida del Libertador 286, se explicaron los procesos de elaboración, desde la elaboración del pan, los tipos de carnes y las diferentes formas de prepararlas. También participaron el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el director de Turismo, Dino Gagliese.
Cabe destacar que la iniciativa formó parte de la Semana de la Hamburguesa, por la que también se distinguirá a la mejor comida de este tipo en dos categorías: clásica (estilo americano) y gourmet, donde cada local podrá hacer una propuesta especial para la ocasión. Los ganadores se conocerán mañana, donde se entregarán las distinciones correspondientes y se hará un resumen de la propuesta.
Información de servicio:
