La Policía arrestó ayer por la madrugada a un joven de 25 años, quien abordó un taxi en la Terminal de Ómnibus y al finalizar el recorrido en el interior del barrio Felipe Botta asaltó violentamente al conductor (69).
Así lo narró la Departamental General San Martín, que precisó que el sujeto sustrajo un teléfono celular y la recaudación de la jornada del taxista mediante amenazas con un cuchillo. Posteriormente, debido a las descripciones aportadas en un llamado al 911 y la implementación de un operativo cerrojo en el sector, los uniformados lograron detener al individuo.
Cabe destacar que la aprehensión se materializó aproximadamente a las 05:10 en la intersección de las calles Intendente La Colina y Jujuy, en barrio Nicolás Avellanda, debido a la supuesta autoría del delito de “robo calificado”. Asimismo, también secuestraron dinero en efectivo y un elemento punzocortante de fabricación casera, que se encontraba en poder del detenido.
Finalmente, cabe destacar que los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio: