Gisela Sutto, de 32 años, salía de trabajar a la madrugada cuando fue embestida y abandonada. La mujer murió en el lugar y el conductor fue detenido. La pequeña localidad de Wenceslao Escalante de luto.
La víctima era empleada en el restaurante de una estación de servicio que casualmente se encontraba celebrando su aniversario, según publicó Multimedios Maldoni.
Cuando finalizó su jornada laboral y volvía a su casa en bicicleta, la madre de dos hijos pequeños fue embestida por una Chevrolet S10, la cual habría sido conducida por Iván Catinari (30). Este huyó del lugar.
El cuerpo de Sutto fue encontrado ya sin vida por un remisero en el lugar del accidente, entre las calles Salta y Esmeralda.
A raíz de las investigaciones, la policía dio con la identidad del conductor y lo detuvo en su casa. Según el mencionado medio, en su traslado a la subcomisaría hubo intento de linchamiento.
Posteriormente el detenido fue trasladado a la comisaría de Laborde, así como el cuerpo de Sutto fue derivado para la correspondiente autopsia.
Fuente: Multimedios Maldoni
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.