Durante las últimas horas, un hombre que estaba siendo buscado por la Justicia fue detenido en la localidad de Malvinas Argentinas, donde efectuó disparos contra una vivienda.
El suceso fue dado a conocer por la Policía de la provincia de Córdoba en su cuenta de X (exTwitter), donde precisó que en el procedimiento realizado también secuestraron una pistola, municiones y otros elementos.
En otra localidad cercana a la ciudad de Córdoba, Juárez Celman, los uniformados aprehendieron a cuatro jóvenes que habrían intentado ingresar a un vehículo. Finalmente, la crónica policial indica que en esta ocasión fue incautado el vehículo en el que se movilizaban, herramientas y celulares.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
