Villa María, sábado 4 de julio de 2026

Tranqui: joven detenida por romper una restricción y lesionar a una policía de la región

La Policía de Oliva arrestó ayer por la tarde a una joven de 21 años, quien rompió una orden de restricción y también habría causado lesiones a una suboficial.

De acuerdo a la crónica de la Departamental Tercero Arriba, el suceso tuvo lugar aproximadamente a las 14:35, en una vivienda de calle Alvear de dicha ciudad, a donde los efectivos acudieron luego de la activación del dispositivo SALVA.

Al arribar, entrevistaron al padre (60) de la joven, quien relató que esta última acudió a su domicilio pese a que existe una restricción de contacto entre ambos. Asimismo, el parte policial indicó que la ciudadana estaba totalmente alterada y que opuso resistencia al procedimiento, al punto de lesionar a una suboficial y dañarle sus anteojos recetados.

Sin embargo, terminó siendo reducida, aprehendida y trasladada a la sede policial, por ser supuesta autora de los delitos de “desobediencia a la autoridad”, “resistencia a la autoridad “y “daño”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

De ensueño: así se ve una nevada en La Cumbrecita (VIDEO)

ambesso

Cayeron bandas narcos que operaban en el este y el norte de Córdoba

ambesso

Liga Villamariense: Colón-Alumni se jugará en Arroyo Cabral

ambesso

Esta locura no la traten de entender: así se vive la previa al partido en Miami

Lucia Flores

Incendio en un campo de Villa Nueva: rescataron a decenas de terneros que corrían riesgo

ambesso

Villa Nueva: afirman que el paso del rally podría acelerar la caída de tierras ribereñas

ambesso