El imputado Diego Bazán fue condenado a tres años de cárcel por delitos de todas las clases y colores cometidos en James Craik y Oliva
Diego Alberto “Apilo” Bazán, de 29 años de edad, fue condenado a tres años de prisión efectiva por la Cámara del Crimen de los Tribunales de Villa María.
Al condenado se lo encontró culpable de distintos delitos cometidos en James Craik y Oliva, relacionado con hechos de violencia familiar y contra la propiedad.
El delincuente es oriundo de James Craik y fue defendido por el abogado Leonel Gómez.
Cabe destacar que el recluso compareció de manera virtual desde la Cárcel de Villa María, donde se encuentra alojado desde agosto de 2023.
El Tribunal estuvo presidido por la jueza Eve Flores y la acusación fue sostenida por el fiscal de Cámara Francisco Márquez.
¡Una pinturita!
Bazán fue declarado culpable de robo calificado de vehículo en la vía pública, encubrimiento reiterado (3 hechos), violación de domicilio reiterada (4), hurto reiterado (2), Estafa, lesiones leves, lesiones graves, hurto calificado, y amenazas reiteradas, entre otros.
Por todo ello, Bazán fue encontrado autor penalmente responsable y condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.