Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Tres cordobeses fueron atacados a machetazos en México

Tres jóvenes cordobeses fueron atacados por un joven con un machete la tarde de este viernes en México. Sucedió en las Lagunas de Chacahua, uno de los destinos turísticos más importantes de la región de Oaxaca.

Se trata de un joven de 23 años que recibió un profundo golpe en la cabeza, y una pareja de 22 y 29 años, que sufrieron lesiones en brazos y manos.

La policía detuvo al agresor, quien fue identificado como Cruz Irving de 21 años. Todavía se deconoce el móvil del ataque.

Benjamin, el joven de 23 años, está en gravísimo estado y sus allegados viajarán en busca de un milagro. La familia pide colaboración para cubrir el viaje y los gastos médicos.

“Estaban comprando y de repente mi hermano recibió un machete en la cabeza y luego otro en la cara. Es el más comprometido de los tres”, contó la hermana de la víctima a eldoce.tv.

La mujer sostuvo que se encontraban trabajando en Tulúm desde hace varios meses, pero este fin de semana se encontraban de vacaciones en Oaxaca.

Según le informaron los médicos, Benjamin tiene una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Además, tiene un ojo dañado, al igual que la nariz. A raíz del delicado estado en el que se encuentra el cordobés, aseguró que no lo pudieron operar y está en coma.

Para ayudar, alias: facu.gamond. N° de cuenta: 0720247888000040992790

Para aportes desde el exterior, N° de cuenta: 9600001482659352

Fuente: El Doce

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

Senadores: “Dietas” del primer mundo

agaletto

Motociclista muere después de una larga agonía

agaletto

¡Al cajero! Cobra la administración pública

agaletto