Durante el sábado, policías de las provincias de San Luis y La Pampa lograron secuestrar tres motocicletas que habían sido sustraídas en General Deheza.
Precisamente, desde la Departamental Juárez Celman informaron que el operativo fue realizado por el personal policial de la localidad de Ingeniero Luiggi y de la Brigada de Investigaciones de General Pico, así como por policías de la provincia cuyana, y que estuvo relacionado a una serie de hechos contra la propiedad acontecidos en el segundo de los distritos mencionados.
En este sentido, hubo dos allanamientos, uno desarrollado en Ingeniero Luiggi (La Pampa) y otro en Unión (San Luis). En estos procedimientos se secuestraron las motocicletas en cuestión, que habían sido denunciadas como robadas en General Deheza en diferentes fechas.
Entre los rodados se encuentra una Motomel CX de 150 cilindradas (cc), sustraída el 19 de agosto de 2021, una Bajaj Rouser de 200cc, cuya denuncia data del 14 de octubre de dicho año, y una Honda XR de 650cc, robada el pasado 17 de marzo.
Finalmente, cabe destacar que los uniformados labraron y coordinaron las actuaciones sumariales administrativas correspondientes, para la posterior restitución de los rodados según disposición judicial.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Fotos: Policía de General Cabrera (Departamental Juárez Celman).