Villa María, martes 23 de junio de 2026

Un auto se fue a la cuneta en Villa Nueva: dos personas al Pasteur

Durante la madrugada del sábado, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de un despiste de automóvil en Villa Nueva.

El suceso fue dado a conocer por los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, quienes informaron en Instagram que a las 03:25 acudió una unidad de rescate al cruce de a ruta provincial 2 y avenida La Pichona. Los servidores públicos colaboraron con el servicio de emergencia, que llevó a dos ocupantes con lesiones leves al mencionado nosocomio.

Cabe mencionar que en el lugar quedó el personal de la Policía de la Provincia, a cargo del rodado. Finalmente, de acuerdo a lo que se puede observar en una imagen publicada por la entidad, el rodado habría caído en una cuneta.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Instagram Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

Te puede interesar

El ADN dio negativo y quiso dejar de reconocer a su hijo, aunque la Justicia le dijo que no

ambesso

Una familia de Suiza fue asaltada en La Calera: dos detenidos

ambesso

¿El primer “pepe”? Un menor “pasado de copas” fue entregado a su padre en Tío Pujio

ambesso

VIDEO: El triunfo de Argentina en los ojos de un villamariense

ambesso

Finde a la sombra: 23 detenidos en Villa María y la región

ambesso

Choque sobre la ruta 158: una joven lesionada

ambesso