Esta tarde, un electricista de 51 años falleció en un accidente laboral mientras trabajaba en un galpón de Agro Repuestos Villa María.
Según el informe policial, este se encontraba trabajando en un elevador montacargas cuando se desprendió el cable de acero que lo sostenía, quedando atrapado el obrero entre el primer piso y la estructura del elevador.
Sus compañeros lograron sacarlo del lugar e inmediatamente llamaron a los bomberos. El hombre fue trasladado al Hospital Pasteur, pero murió a la brevedad.
En el lugar si hizo presente el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, Dr. Rene Bosio, junto a sus secretarios Dres. Pedro Diana y Soledad Pepino, comisionado al personal de Policía Científica para que efectúe relevamiento del lugar con tomas fotográficas y planos.
Bosio ordenó que se realice autopsia a los fines de poder establecer causa eficiente de su deceso, como así también convocó a personal de la Sección Físico Mecánica de Policial Judicial de la ciudad de Córdoba para que haga los peritajes correspondientes quedando consigna policial para preservar el lugar.
Por último, ordenó la recepción de declaraciones testimoniales todo con el fin de poder esclarecer este lamentable suceso.
Información de servicio:
