Villa María, viernes 7 de agosto de 2026

Un Ford Fiesta con siete ocupantes se dio vuelta en una ruta de la zona

Un automóvil Ford Fiesta con siete ocupantes protagonizó un vuelco ayer por la mañana en cercanías de Las Perdices, dejando como saldo el traslado del conductor y los pasajeros a un hospital de la región.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 02:20, sobre el trazado de la ruta provincial 10, a cinco kilómetros de la citada localidad. Según indicaron desde la Departamental Tercero Arriba, el rodado en cuestión era guiado por un joven (28), con quien viajaban otras personas de 33, 31, 29, 27, 22 y 20 años de edad.

Finalmente, motivó la intervención de un servicio de emergencias, que trasladó a todos los involucrados a un nosocomio para que reciban la atención correspondiente. Cabe mencionar que no trascendieron mayores detalles de las lesiones que habrían protagonizado los pasajeros

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Amenazó de muerte a su pareja y le sacó el celular

lpierantonelli

Recuperaron motos robadas en ambas Villas

lpierantonelli

Lo agarraron en el Botta manejando una moto robada en mayo

lpierantonelli

Dos pibes presos por querer robar una bici en el Colegio Nacional

ambesso

Una cara nueva en la Liga: Deportivo América de Villa Nueva jugará la “B” en 2027

ambesso

Cae un tipo con “maconha” en el sudeste provincial

ambesso