En torno a las 09:00 de esta jornada, un hombre de 54 años sufrió una fractura de miembro superior tras caer desde su monopatín eléctrico, por lo que terminó siendo trasladado desde la ciclovía hasta el Hospital Regional Pasteur.
El siniestro tuvo lugar en inmediaciones del salón Bomarraca y fue dado a conocer por los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron con una ambulancia y cuatro efectivos. Tras arribar y controlar al ciudadano, lo inmovilizaron y llevaron rápidamente hacia el nosocomio.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
