A través de un juicio abreviado se condenó a un hombre de apodo “Tito” por varios delitos, entre ellos, abuso sexual con acceso carnal.
Un hombre fue condenado por los delitos de Abuso Sexual Simple (en dos oportunidades) y abuso sexual con acceso carnal con dos niñas del “entorno familiar indirecto”.
Fue en el marco de un juicio abreviado, el condenadio de alias “Tito” tiene 34 años, nació en Villa María y no tenía condenas anteriores. Al tratarse de un juicio contra la integridad sexual de dos menores, se pide no divulgar el nombre del acusado para preservar la identidad de las víctimas.
Por otro lado, se conoció que los delitos cometidos, a los que se les suma el de Desobediencia a la Autoridad ocurrieron en el año 2021 entre los meses de mayo y septiembre.
El fiscal de cámara fue el doctor Francisco Márquez, mientras que el abogado defensor fue el asesor letrado Dr. Francisco Argañaráz, por último, el condenado, el cual no se especifica cuántos años de condena obtuvo, fue detenido el 14 de septiembre de 2021.