Villa María, viernes 3 de abril de 2026

Un joven de la zona murió ahogado en una laguna de Buenos Aires

Un vecino de la localidad de La Laguna, Brian Basconcelo (30), falleció ahogado este fin de semana en la laguna Cuero de Zorro, ubicada entre los partidos bonaerenses de Trenque Lauquen y Rivadavia.

La triste noticia se conoció durante las últimas horas, ya que su cuerpo fue hallado ayer por la mañana. El joven de la región estaba desaparecido desde el sábado, cuando se embarcó junto a otras tres personas en un pesquero en el citado espejo de agua, ubicado del lado de la localidad de América.

Según el relato de sus compañeros, replicado en el sitio TodoProvincial, Basconcelo desapareció luego de arrojarse al agua para intentar recuperar el ancla que se había desprendido del bote. Además, precisaron que intentaron ayudarlo a regresar al bote, aunque esto fue imposible y luego lo perdieron de vista.

Su cuerpo terminó siendo hallado horas después y en estos momentos (17:00) se está realizando su sepultura en el cementerio de la vecina población de La Laguna. Cabe destacar que este trágico episodio está enlutando a toda la región, y que por ejemplo la filial villamariense del club River Plate dejó un sentido menaje de condolencias para los familiares de Basconcelo.

“Brian, gracias por haber confiado en nosotros y volverte junto a tu viejo, un gran compañero para esta filial en cada viaje a la cancha o los asados para cortar la semana”, indicó la entidad local. Además, agregó: “Gracias por brindarnos tu amistad tan sincera, por hacernos reír con tus ocurrencias y por el respeto que nos demostraste a cada uno de nosotros”.

Finalmente, señaló: “Es hora de descansar en paz amigo, cuida mucho a tu familia, bríndale todas las fuerzas necesarias, acompáñalos en su día a día y alentá a tu amado River desde allá arriba. Nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en cada momento junto a tus amigos de la Filial”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Liga Villamariense: la lluvia suspendió San Lorenzo-Playosa

ambesso

Buscan reactivar la línea de transporte que una a Villa María con Saira

ambesso

¡Olvídalo, mejor olvídalo! Una jovencita detenida en Las Olmos por caer a lo de su ex

ambesso

Fuerte choque en Villa Nueva: un motociclista con fractura expuesta

ambesso

Choque fatal en la ruta 10: murió una motociclista de 27 años

ambesso

Necrológicas viernes 3 de abril de 2026

ambesso