La Justicia de Villa María condenó hoy con tres años de prisión efectiva a un joven de 29, quien fue hallado responsable de varios delitos entre los que se encuentra el de abuso sexual.
Precisamente, se trata de un hombre cuyas iniciales son G.E.E., que está detenido desde el 20 de octubre del 2022 y fue sancionado hoy en un juicio abreviado. En la oportunidad estuvo defendido por la asesora letrada Ivana Castoldi, en tanto que el fiscal de Cámara fue Francisco Márquez y la jueza que presidió la audiencia fue Eve Flores.
El joven fue declarado como autor responsable de los delitos de robo reiterado (dos hechos), abuso sexual, violación de domicilio reiterada (cuatro hechos), robo en grado de tentativa reiterado (tres hechos), desobediencia a la autoridad, lesiones leves calificadas reiteradas (tres hechos) y amenazas, todo en concurso real. Por tal motivo, le impusieron la mencionada condena.
Según fuentes judiciales, los hechos por los que el sujeto fue juzgado tuvieron lugar en Villa María, entre el 29 de enero del 2020 y el 20 de octubre del 2022, con siete damnificados. Cabe destacar que en la oportunidad se juzgó un delito contra la integridad sexual, de manera que el nombre del condenado no trascendió para preservar la identidad de la persona damnificada, que es mayor de edad y no pertenece a su entorno familiar.