Los Bomberos Voluntarios de Villa María vivieron un martes intenso, ya que en el lapso de 20 horas registraron un total de 17 salidas.
Así lo informó la propia entidad en Instagram, donde precisó que el raid comenzó a las 01:15, cuando se movilizó una ambulancia por un choque entre dos camiones. Más tarde, a las 07:52, 07:58 y 08:38, volvió a salir una unidad de ese tipo por colisiones entre autos y motocicletas.
A las 09:45 se registró una persona descompensada y a las 11:16 volvieron a colisionar un auto y una moto, en tanto que a las 11:48 una unidad forestal salió a sofocar el incendio de una banquina.
Más tarde, a las 11:59, 12:55, 13:52 y 17:53, se movilizaron nuevamente ambulancias por choques auto-moto, en tanto que a las 16:32 hubo una colisión entre un camión y un peatón. A las 18:16, otra unidad acudió a rescatar a un animal.
Por otra parte, a las 18:30 y 18:50 volvieron a salir dotaciones por accidentes entre autos y motos, que terminaron siendo diez a lo largo de la jornada. A las 20:45, una unidad de abastecimiento acudió a colaborar con los Bomberos de Tío Pujio en un incendio rural.
Finalmente, a las 21:00 salió una dotación con dos efectivos junto a la delegación de la Regional 2, quienes se sumaron a las tareas de extinción de incendios forestales en las Sierras. En este sentido, desde la entidad villamariense narraron que los cinco bomberos que viajaron el lunes continuaban trabajando y que hoy por la tarde se realizará el recambio de personal.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa. Gentileza: Instagram Bomberos Voluntarios de Villa María.