Villa María, martes 31 de marzo de 2026

Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Córdoba

Durante el martes, un hombre fue detenido en la ciudad serrana de Río Ceballos por ser el presunto autor del femicidio de su pareja, Valeria Laviani (50).

Concretamente, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que el hecho ocurrió el lunes y que la Fiscalía de Violencia Familiar del Tercer Turno de Córdoba, a cargo de Natalia Aguirre, imputó al aprehendido por ser supuesto autor del delito de “homicidio calificado por el vínculo”. Además, ordenó la autopsia del cuerpo de la mujer y otras medidas orientadas al esclarecimiento del hecho.

El nombre del aprehendido no trascendió en el parte del MPF, aunque varios medios cordobeses confirmaron que se trata de Walter del Pilar Bogado, de 30 años de edad.

Cabe destacar que este es el tercer femicidio en lo que va del año en la provincia de Córdoba, y que el primero de ellos ocurrió en una localidad de la región, Monte Maíz, donde el 2 de enero fue asesinada Silvina Curbelo.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Condenan a un hombre por amenazas y lesiones contra su ex pareja

Valentina Fernandez

Jugó Cambiasso: la causa Zoe pasó al ámbito de la Justicia Federal

ambesso

Liga Villamariense: mañana comienza el cuarto capítulo del Apertura

ambesso

VIDEO: Don Cangrejo avistado en Villa Nueva

lpierantonelli

Joven detenido en el Almirante Brown por golpear a su pareja

lpierantonelli

Aprehensión en el Botta por romper una orden judicial de restricción

lpierantonelli