Villa María, lunes 30 de marzo de 2026

¡Un peligro! Una moto iba pegada a un camión en la ruta 4 (VIDEO)

Durante la noche del miércoles, un lector de Villa María Ya! compartió un video que ilustra cómo una motocicleta viajaba pegada a un camión sobre la ruta provincial 4, entre Villa Nueva y Ausonia.

“Siguen los peligros en la ruta, sin luz atrás, bien pegado del camión”, escribió este lector en un mensaje enviado a nuestra redacción. Además, precisó que las imágenes se registraron en cercanías de Sanabria.

Mirá el video enviado a la redacción de Villa María Ya!:

¿Ruta peligrosa?

Cabe recordar que durante las últimas semanas la ruta provincial 4 fue escenario de varios siniestros viales. Por ejemplo, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo se registraron tres accidentes en el tramo que une a Ausonia y Villa Nueva, uno de ellos con consecuencias fatales.

Se trata del choque registrado en la mañana del sábado 2 de marzo, donde colisionaron una Chevrolet S10 y un Volkswagen Polo en el kilómetro 12 de la carretera. Como consecuencia de este suceso, falleció el conductor del automóvil, Franco Merli (30), y una tripulante de este rodado, Micaela Marcone (30).

Cabe destacar que durante el martes 8 y miércoles 9 de abril se registraron sendos despistes, que afortunadamente no dejaron a personas lesionadas. Finalmente, a los pocos días un lector compartió un video que ilustra una temeraria maniobra realizada por un camión lechero, que se aventuró a pasar a otro vehículo aunque por dicho sentido venía un automóvil Chevrolet Corsa, que terminó yéndose a la banquina.

Seguí leyendo:

Ruta provincial 4: tres accidentes en seis días entre Ausonia y Villa Nueva

Un camión se despistó entre Ausonia y La Laguna

Un vehículo sufrió un despiste entre Ausonia y Sanabria

Pudo ser tragedia: un camión lechero casi causa un accidente entre Villa Nueva y Ausonia (VIDEO)

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Entró de madrugada en un local del barrio Mariano Moreno

lpierantonelli

Merendó, se retiró sin pagar y terminó detenida

lpierantonelli

Urgente: buscan a una persona que ingresó al río y no salió

lpierantonelli

La policía capturó una lampalagua de gran tamaño en un barrio de Córdoba capital

lpierantonelli

Fue brutalmente golpeado en Río Tercero y murió en el Hospital de Villa María

lpierantonelli

Trágico desenlace: hallaron muerto a un hombre que era buscado en Córdoba

lpierantonelli