Un peón rural murió y otro debió ser hospitalizado por intoxicarse con monóxido de carbono en un campo de la región.
El trágico suceso ocurrió en un establecimiento rural ubicado cerca de la localidad de Pascanas. Según se informó desde la Departamental Unión, servicios de emergencias constataron en el lugar el fallecimiento de un hombre de 38 años.
En cuanto a su compañero, de 33 años, fue trasladado hacia el hospital local por un cuadro de intoxicación. Al parecer, estos habrían intentado calefaccionar la casilla donde pernoctaban con una cocina a gas.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
