Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Un peón rural murió intoxicado en un campo de la región

Un peón rural murió y otro debió ser hospitalizado por intoxicarse con monóxido de carbono en un campo de la región.

El trágico suceso ocurrió en un establecimiento rural ubicado cerca de la localidad de Pascanas. Según se informó desde la Departamental Unión, servicios de emergencias constataron en el lugar el fallecimiento de un hombre de 38 años.

En cuanto a su compañero, de 33 años, fue trasladado hacia el hospital local por un cuadro de intoxicación. Al parecer, estos habrían intentado calefaccionar la casilla donde pernoctaban con una cocina a gas.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Oliva: presa por agredir a sus hermanos menores de edad

ambesso

Vuelco fatal en las sierras: perdió la vida un automovilista de 29 años

ambesso

VIDEO: Incidentes en San Lorenzo de Las Playas – Silvio Pellico

ambesso

Liga Villamariense: Argentino, Colón y San Lorenzo se metieron en semis

ambesso

Una piba de la zona fue detenida por ir de su ex, agredirlo y chorearle el celular

ambesso

Generación Zoe: imputaron a un abogado por la presunta retención de 175 mil dólares

alrinero