Durante la mañana del miércoles, la Policía detuvo a un joven de 21 años de edad que habría intentado arrojar celulares al Establecimiento Penitenciario N° 5, ubicado en barrio Belgrano.
Precisamente, la Departamental General San Martín narró que el personal de la cárcel lo sorprendió cuando intentaba tirar un paquete al patio del lugar, que contenía en su interior cuatro teléfonos celulares. Sin embargo, el sujeto se fugó a bordo de una Honda XR de 150 cilindradas cuando se percató de la presencia de los efectivos.
Por tal motivo, le informaron lo sucedido a los policías asignados al sector, quienes realizaron un operativo cerrojo que derivaron en la detención de sujeto, así como en el secuestro del rodado y los teléfonos celulares. Es importante destacar que la aprehensión se materializó aproximadamente a las 10:30, en calle Chiclana al 700, debido a la supuesta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”.
Finalmente, los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de José Álvarez.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Fotos: Departamental General San Martín.