Durante la tarde del miércoles, la Policía de Cosquín detuvo a un hombre (55) domiciliado en Villa María, sobre quien pesaba una orden de detención por ser supuesto autor de delitos contra la integridad sexual contra dos mujeres de su entorno cercano.
Así lo informó la Departamental General San Martín, que relató que la medida había sido dispuesta el fin de semana y que el sujeto fue intensamente buscado en esta ciudad. Además, indicó que los efectivos de la División Investigaciones ya habían alertado a la Policía coscoína sobre la presencia del imputado en cercanías del barrio San José Obrero.
En este marco, en torno a las 17:00 de ayer los uniformados lo encontraron caminando por las calles de una zona conocida como “La Mandinga”, próxima al citado vecindario, donde procedieron a detenerlo. Luego lo alojaron en la comisaría de Cosquín, donde se encuentra disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, a cargo de René Bosio.
Finalmente, en las próximas horas una comisión policial local viajará hasta Cosquín para trasladarlo hasta el Establecimiento Penitenciario N° 5, situado en el barrio Belgrano de esta ciudad.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
